21 de diciembre de 2010

Modelo de Carta de Presentación

(Lugar y fecha) Buenos Aires, 20 de noviembre de 2002



(Empresa)           Importante Compañía Petrolera
(Cargo)                  Responsable de RRHH
(Destinatario)  Sr. Carlos López
(Referencia)       REF.: 458



(Saludo)                De mi mayor consideración:
(Motivo)               Presentación Espontánea
Les envío mi Curriculum Vitae para que el mismo pueda ser considerado en
futuras búsquedas de personal que realice su organización.
Respuesta a un aviso
Me dirijo a Ud. en respuesta al aviso publicado en el diario Clarín, del día domingo
17 de noviembre, en el cual solicitan estudiantes de Ciencias Económicas para realizar
tareas administrativo-contables.

(Presentación)
Soy estudiante avanzado de la carrera de Contador Público en la Universidad
de Buenos Aires. En mi último empleo me he desempeñado por más de dos años como Asistente
Administrativo-Contable realizando tareas de análisis de cuentas, conciliaciones bancarias,
gestión de cobranzas y trámites ante diferentes organismos. Además, poseo buen manejo de herramientas
informáticas y dominio del idioma inglés.

(Remuneración)
En referencia a la remuneración pretendida, la misma es del orden de los $
.../ ... a convenir, según las características de la contratación.

(Despedida)
Esperando una respuesta favorable para poder concertar una entrevista personal
y ampliar los datos incluidos en mi Curriculum, lo saludo cordialmente,




(Datos)
Martín Ezequiel Escalante
martin_escalante@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario